© 2023 Bordando Historia

Contáctanos

Nosotros

"Bordando Historia" es una asociación sin ánimo de lucro fundada en mayo del 2019, para ayudar a realizar obras hechas a mano, en este caso: Proyectos de bordados.

 

Estas obras requieren de materiales especiales y de alta calidad, por ello son muy costosas y suelen precisar de mucho tiempo. Las hermandades que utilizan estas obras llevan a cabo un gran esfuerzo personal y económico. El trabajo en grupo y la colaboración son esenciales.

 

Desde "Bordando Historia" queremos aportar nuestro granito de arena y seguir preservando ese gran arte, el bordado en oro hecho a mano.

 

Aun estamos creciendo como asociación por lo que la realización de los proyectos requiere de tiempo: bocetos, materiales, talleres de bordado,etc... Nuestro principal objetivo e interés es atender las peticiones de nuestros socios y colaboradores y a través de estos a sus hermandades.


Como primer proyecto estamos inmersos en la ejecución de la nueva toca de sobremanto para María Santísima del Refugio, ya que actualmente todos los integrantes de la asociación pertenecen a la Hermandad Sacramental de Pasión de Huelva.

 
  • Black Facebook Icon
0